Buscar

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿POR QUE AFILIARSE AL PARTIDO POLITICO NACIONAL ALIANZA PARA EL PROGRESO?

Hoy en día, frente a la corrupción, crisis de los partidos políticos y crisis financiera internacional que amenaza a nuestro gran pueblo de 28 millones de habitantes, no debemos permanecer inmóviles; por ello, afiliarse al Partido Político Nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO no representa una opción es la única vía política para contribuir al bien común de todos los peruanos y al progreso del país.

Afiliados y fundadores del partido político nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO pensamos y luchamos políticamente, día a día, por el porvenir de nuestra Nación, y ávidos de progreso tenemos como máximo objetivo ¡convertir al Perú en un país desarrollado!.

En ALIANZA PARA EL PROGRESO teniendo al trabajo, la educación y la colaboración como valores, con fe cristiana, pasión ancestral, ciencia, ideales socialdemócratas y vocación de servicio a la Nación intervenimos en la vida política nacional con el compromiso democrático y decidido a entregar nuestras vidas por un GRAN CAMBIO en nuestra sociedad para desterrar la pobreza, la corrupción y el subdesarrollo. Ha llegado la hora de estar unidos para trabajar y desplegar los esfuerzos útiles a la causa progresista de enfrentar la pobreza en el Perú; que lacera a mas del 50% de la población.

En ALIANZA PARA EL PROGRESO revaloramos a la primera civilización de América, CARAL, la matriz cultural de nuestros pueblos originarios, del Imperio Incaico y de todas las comunidades costeñas, andinas y amazónicas del Perú. Con orgullo levantamos la sabiduría multicultural de gobierno de Vivir en Armonía con el conocimiento, el manejo del territorio y las relaciones sociales con trabajo organizado en una Economía con excedentes productivos. De Huarangal, la moderna comunidad nuclear, bebemos de su noosfera científico-tecnológica su "Espírutu innovador". Y de los compromisos sujetos a los Tratados de Libre Comercio de Perú con otros países, tomamos los retos del "Fortalecimiento de capacidades" y la "Competitividad territorial" al asumir con audacia nuestro compromiso de poner todas nuestras fuerzas al servicio la lucha milenaria de transformación de nuestra Realidad y con originalidad y enformía nos responsabilizamos de realizar el GRAN CAMBIO de construir una nueva sociedad en el Perú.

Juntos amigos en ALIANZA PARA EL PROGRESO forjemos una solida y vigorosa estructura para la participación política de todos los peruanos de buena voluntad de las comunidades costeñas, andinas y amazónicas que enarbolen la causa progresista y luchen por el Progreso genuino del Perú, desde el gobierno local, regional y nacional.

Por: Francisco Vidarte
APP-San Borja, Lima

6 comentarios:

  1. La gente está en masa pidiendo a gritos una alternativa de cambio.

    Los peruanos de buena voluntad estamos construyendo dia a dia un PARTIDO POLITICO del GRAN CAMBIO, hombres progresistas que luchan por el Progreso del Perú y con mas oportunidades en EDUCACION Y TRABAJO

    ALIANZA PARA EL PROGRESO la nueva alternativa de los peruanos Unidos para trabajar por el PERU con CESAR ACUÑA. acuña el 2011

    Luis Enrique Calderón
    APP - LOS OLIVOS
    EL GRAN CAMBIO está en marcha

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que el App tenga dentro de su partido DEMOCRACIA INTERNA que posibilite cuadros reales que son expresión de la voluntad democratica de sus miembros entre otra razones, de lo contrario sera la OPORTUNIDAD PERDIDA, que por el bien comun, esperamos que sea una real alternativa de cambio (http://ahoratrujillo.blogspot.com/2009/02/el-app-y-la-oportunidad-perdida-i.html)

    ResponderEliminar
  3. Porque creer?: De la intencion a la accion.
    No hace poco mas de un mes cumpli 35 años, una edad en la que es mas necesario hacer serias reflexiones, la rebeldia de los 15, la fuerza de los 20 y los coflictos existenciales de los 25 van pasando, uno mira sus propios pasos y hace un mea culpa,un acto de contriccion me repone y decido, seguir creyendo en este pais, es mi pais y el de mis padres, el del mis abuelos y de la gente que amo, el que me enseñaron a pronunciar de niño y cantarle por las mañanas en la escuela, gritando al final y muy fuerte Viva el Peru, el que juro defender un hombre solo en Angamos y un anciano en Arica, el pais que ha unido a blancos, negros, chinos e incas, el que admitio en su seno a la derecha y la izquierda... y a los del centro. Solo creo en el blanco y rojo de mi bandera, si un hombre promete EDUCACION y no solo escuelas, si el mismo hombre habla de PROGRESO y no solo de ideas, si me ofrece una ALIANZA y no division, ¿por que no creer?, no hablo de creer en hombres sino en este LEGADO que podemos transmitir a otros hombre y mujeres, a nuestros hijos y a los hijos del resto de peruanos, quiza en verdad la unica de nuestras esperanzas que puedan realizarse. Me obligo a pensar, ¿que hice hoy por mi pais?, me respondo ¡CREER¡ en el y pasar de la intencion a la ACCION, advierto; ESTO NO ES POLITICA, ES EL CAMBIO, no creo que los peruanos no seamos unidos, creo que somos dificles de convencer,bueno, si la mayoria de mis hermanos, aun no logramos inclusion social y reivindicacion social y si seguimos intolerantes, en verdad estaremos condenados a fracasar, ¿saben?, no quiero y se que Uds tampoco fracasar por ello UNAMONOS y ACTUEMOS.
    Gracias,

    ANGEL LEONIDAS LOPEZ CASTRO
    DNI 07499058
    angellopezcastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. cuando los peruanos nos ponemos a analizar nuestra situacion que vivimos nos encontramos con con una triste realidad, un peru totalmente pobre y teniendo tanta riqueza, un conjunto de partidos politicos tradiconales que ya no dan mas y siguen en lo mismo los que lo lideran son los mismos como si dentro de sus agrupaciones no hay personas capaces de apostar por un ideal para sacar adelante a nuestro pais, la sociedad civil siendo utilizada para favorecer a unos cuantos que podriamos calificarlo como los nuevos dueños del peru, y cada vez mas desnutricion, desempleo, pobreza que son los lamentes del pueblo como campanas de palo que repican en todas partes y nadie los escucha, entonces porque no nos unimos y apostamos por una nueva alternativa politica como es el Partido Politico Alianza para el Progreso, a fin de que los ciudadanos estemos eguros que tambien seremos participe de un verdadero gobierno democratico, y que nuestras propuestas de desarrollo de nuestros pueblos sean conciderados prioritarios, solo asi podremos tener la seguridad de estar dentro de un verdadero gobierno democratico y participativo
    por eso Alianza para el Progreso es la nueva alternativa de nuestro Pais,ya es tiempo que los peruanos hablemos el mismo idioma y apuntemos a nuestro objetivo de salir del sub desarrollo.

    ResponderEliminar
  5. NUESTRO COMPROMISO: CONSTRUIR UN NUEVO MODELO DE GESTION DEL PROGRESO DEL PERU
    Estimados amigos:
    Les adjunto el The Report Measurement of Economic Performance and Social Progress, elaborado por varios premios nobel de economia y academicos de primera linea.
    http://www.stiglitz-sen-fitoussi.fr/documents/rapport_anglais.pdf

    Esperando que sea una herramienta para la reflexion sobre el PROGRESO.

    Esperando que sea de utilidad para todos los amigos del partido politico ALIANZA PARA EL PROGRESO involucrados y comprometidos, a nivel nacional, en el diseño de las estructuras de pensamiento politico para el CAMBIO y para construir un nuevo MODELO DE GESTION DEL PROGRESO, del país, las regiones, las municipalidades y el bienestar de los peruanos.
    Saludos,
    Francisco Vidarte
    fvidarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy un admirador del ingeniero César Acuña,él a demostrado que en base a lucha se puede salir de la miseria en que vivimos, yo creo creo que necesitamos un hombre de lucha que debe llegar al poder y poder cambiar lo que vemos todos los días.
    Adelante ingeniero desde las bases le estaremos brindando nuestor apoyo.
    Manuel Quispe camacho.

    ResponderEliminar